Testimonios Au Pair

Testimonios Au Pair

Alejandra Gallegos.

au_pair_fotoHola, soy Alejandra tengo 21 años y cuando tenía 18 años viaje de Au-Pair a los  Estados Unidos. Fue la mejor experiencia de toda mi vida, nada se compara con todo lo que viví allá y con todas las cosas que aprendí. En aquel momento me había graduado del colegio y tomé la decisión de ser Au-Pair porque quería viajar, perfeccionar mi inglés, darme un tiempo para pensar que es lo que quería estudiar, porque me gustan mucho los niños y porque quería aprender del mundo y madurar. Hoy pienso que fue el mejor tiempo invertido y que valió muchísimo la pena, porque al volver mi mente era mucho más abierta y tenía las ideas muy claras de lo que quería para mí. Estuve en los Estados Unidos 13 meses. Hasta hoy pienso y extraño muchísimo a mis enanos (Jacob y Toby) y a toda mi familia Americana. 

 

au_pair_stvisaFui la primera Au- Pair de mi familia, y ellos me acogieron como parte de ellos desde el primer día. Siempre me sentí en casa. Vivía en Scarsdale, New York a 30 minutos de Manhattan.  Cuidaba de 2 niños: Jacob de 5 años y Toby de 3.  Eran dos niños increíbles, muy activos, felices, cariñosos, chistosos, inteligentes. Hasta hoy extraño sus risas, sus voces, sus actitudes, todo! Nunca voy a olvidar todo lo que esos niños significaron en mi vida, recuerdo como la primera noche que dormí en la casa Jacob me abrazó y me dijo: I love You! Yo no lo podía creer, pero fue hermoso sentir ese cariño desde el principio. Mi familia americana era judía y aprendí mucho de su cultura y su religión. Mi hostmom es una mujer muy interesante de quien aprendí mucho, conversábamos mucho de muchas cosas distintas: de arte, política, la vida!! Por lo que les recomiendo a las futuras Au-Pairs que traten de mantener una buena relación con todos los miembros de su familia.

Durante el año que estuve allá vi nieve y ardillas y juegos de baseball. Fui a la estatua de lalibertad, a la escultura de Rocky (de la película) en Filadelfia, las ruinas del World Trade Center. Disfrute de montañas rusas, caminé en las playas de Maine, disfrute del arte de Nueva York y probé muchas comidas de distintos países del mundo. Viajé en aviones, buses, trenes, el subway, taxis, carros y el Monorail (Disney). Limpie narices sucias, recogí una incontable cantidad de pequeñas medias, cargue a mis enanos cuando se dormían a mi lado, conté historias antes de ir a dormir, besé cabezas golpeadas. También vi mucho Scooby Doo.  Pinté mis pies junto a los de mis enanos en una gran cartulina, hicimos mucho “arte”. Jugamos en la nieve y también wii. Fuimos a la piscina y al parque durante el verano. Pedimos caramelos en Halloween, vimos juegos pirotécnicos el 4 de Julio, nos disfrazamos y jugamos a las escondidas, fuimos al zoológicos, tomamos helados, etc... Si pudiera escribir todo lo que hice con mis enanos jamás terminaría solo puedo decirte que fueron los mejores momentos de mi vida.

También estudié: italiano, técnicas de masaje y reflexología. Mi inglés mejoró con mis niños y mi familia, ya que practicaba a diario.  Puedo decir que aparte de lo que aprendí en clases aprendí también algo de portugués, japonés y ruso. Mis amigos eran de todas partes del mundo mi mejor amiga es Japonesa y los demás de Brasil, Rusia, Alemania, Chile, Francia, México, Sudáfrica, Colombia,  etc. son amigos con los que mantengo contacto hasta hoy y con quienes espero volverme a ver pronto. Con ellos disfruté muchos momentos durante los fines de semana y entre semana solíamos salir por las noches cuando terminábamos con nuestras labores.  Una de las razones por las que viaje fue por conocer diferentes culturas y con seguridad puedo decir que lo hice. También viaje mucho alrededor de los Estados Unidos fui a lugares como: Las Cataratas del Niágara, West Palm Beach, Orlando, Fort Lauderdale, Boston, New Jersey, Connecticut, Houston,  Washington D.C., Maine, Filadelfia, y por supuesto todos los alrededores de NYC. Disfruté cada momento, y los tengo guardados en mi memoria por siempre.

Cuando tuve que regresar, fue muy difícil pero lo hice porque debía regresar a estudiar. Sin embargo estoy convencida que si pudiera volver a hacerlo lo haría sin dudar. Las amistades, los recuerdos, la familia que gane siendo Au-Pair, perduraran para siempre. Te aseguro que si tomas la decisión de viajar de Au-Pair con Student Visa no te vas a arrepentir, porque será una experiencia única. Es importante que sepas que StudentVisa es una empresa seria y real, que cumple con todo lo que te ofrecen, también mantienen contacto contigo todo el año y se aseguran de que las cosas se estén dando de la forma correcta. Siempre están muy preocupados lo cual es muy bueno porque es un respaldo para ti al estar lejos. Toma la decisión de viajar y veras como este tiempo será el mejor invertido, porque te ayuda en todos los aspectos de tu vida. Esta experiencia cambio mi vida un 100% y deberías intentarlo.

Es normal que en este momento tengas muchas dudas, y ten en cuenta que puedes contar conmigo, yo pase por este proceso y tuve mucho éxito con el programa. Puedes contactarme en cualquier momento que lo necesites y te ayudare con mucho gusto. Escríbeme diciendo que quieres ser Au-Pair y estaré gustosa de poder aclarar dudas. Puedes contactarme:

Mail y msn:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Facebook: Ale Gallegos

Skype: alegallegosv

Mucha suerte en el proceso!!

Acceder al sitio