Dubai

Dubai

DISFRUTA DUBAI

chico_en_dubai

Dubái es una alternativa ideal para estudiantes ya que es más seguro, más amable y con mejor clima. Ademas tiene un proceso de visa sincomplicaciones que no exige extractos bancarios.

Conocida como la ciudad de oro, Dubái es una de las ciudades mas seguras y con mayor crecimiento económico del mundo. En Dubaí el 85% de la población son extranjeros por esto el idioma que se usa es el inglés. Dubái te ofrece la oportunidad de trabajar mientras estudias y de seguir trabajando una vez culmines tus estudios de inglés. A diferencia de otros destinos, Dubaí te da la posibilidad de conseguir un trabajo profesional y establecerte si tienes buen nivel del inglés.

Dubai se encuentra en una costa de arena dorada en el Golfo Pérsico, donde las cálidas olas azules del mar se encuentran el desierto. Un oasis de gran altura, esta ciudad es un placer cúpula rodeada de dunas, uno de los más de moda en el planeta gracias a su capacidad de satisfacer las necesidades de las legiones de turistas exigentes. Dubai es para divertirse, y es una gran zona de juegos para adultos.

Dubái está situado en la costa del Golfo Pérsico de los Emiratos Árabes Unidos y está a unos 8 metros (26 pies) sobre el nivel del mar. Limita al sur con el emirato de Abu Dabi, con el de Sharjah por el noreste y con el Sultanato de Omán por el sureste, El Golfo baña la costa oeste de Dubái. Tiene una superficie de 1.588 millas cuadradas (4.113 km²), que representa una expansión significante ya que en sus inicios contaba con 1.500 millas cuadradas (3.885 km²), debido a las reclamaciones sobre su soberanía en el mar.

Acceder al sitio